III CONGRESO MUNDIAL TRANSDISCIPLINARIEDAD VIRTUAL
DEL 30 DE OCTUBRE DE 2020 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN (SON DE DOS TIPOS)

PRIMER TIPO: EXPOSITORES

El Programa Académico del III Congreso Mundial Transdisciplinariedad, se desarrolla en 11 meses, durante 42 semanas con actividades los miércoles y los viernes. Los miércoles con una Conferencia (1 hora) y una Mesa Redonda (2 horas) y los viernes, con un Simposio (3 horas).  Las plataformas que se utilizarán en el desarrollo del Congreso son: ZOOM, FACEBOOK LIVE y YOUTUBE LIVE.

Los 4 Comités Académicos Internacionales han seleccionado semanas para distribuir los diversos ejes temáticos que se encuentran en la página web del Congreso. Las participaciones serán mundiales porque se integrarán grupos de trabajo, de investigación de América Latina, América Central, Estados Unidos, Canadá, Europa, África, Asia, China, India, entre otros países.

En la plataforma YouTube, se desarrollarán las actividades, con traducción en varias lenguas, y con subtítulos. Las participaciones del público serán por chat, y los moderadores de cada actividad establecerán las dinámicas para el debate.

Los comités académicos sugieren a los expositores invitados que utilicen, en la medida de lo posible, material visual, power point.  En cada semana, además, pueden subirse videos y documentos que seleccionen cada equipo de trabajo.

 

SEGUNDO TIPO: ASISTENTES

Los asistentes al III Congreso Mundial Transdisciplinariedad Virtual son los ya inscritos para el congreso mundial presencial. Además, los nuevos inscritos también serán integrados ya que por la contingencia el periodo de inscripción para el congreso presencial se extiende de julio de 2020, al 31 de enero de 2021.

El Congreso Virtual tiene el registro abierto para todos los interesados en los ejes temáticos que se van a desarrollar, con una convergencia de campos cognitivos siguiendo las pautas de la transdisciplinariedad y de la complejidad.

Para realizar tu registro como asistente es necesario pagar $20 dólares. En la entrada “Registro y Pagos”, se encuentran las indicaciones concretas.